Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2009

La última del año

No quería pasar de año sin actualizar el blog ni sin mandar a tomar por el culo este 2009 que tanto me ha traído de cabeza y que tantos disgustos y malas noticias me ha dado. Ya te puedes pudrir olvidado en calendarios antiguos, desgraciado.

A mí las nocheviejas me entristecen, pues me abren los ojos ante la inevitabilidad y fugacidad del paso del tiempo y me traen a la memoria recuerdos pasados, de todo aquello que hice y de lo que no pero pude pero debí. Mientras todo el mundo entra en extasis de cariño y jolgorio después de sonar la última campanada, yo comienzo a tomarme las uvas sentado entre baños de abrazos, besos y buenos deseos. Y sin propósitos de año nuevo, por supuesto, que soy vago hasta para esto.

Eso sí, pasado el trance me despierto de nuevo y celebro por todo lo alto que la vida puede ser maravillosa agarrándome un chuzo como cualquier noche del año, con la misma gente pero trajeados y pagando el triple. Yo también soy una marioneta y me dejo llevar por las convenciones sociales como cualquier hijo de vecino del primer mundo, privilegiados que somos.

A todos mis lectores, los poquitos que sois, os deseo lo mejor para este 2010 que empieza. Que entréis a cuatro patas y potando en este nuevo año, y que se cumplan todos vuestros deseos y propósitos.

Brindo por vosotros: los 4 seguidores que tengo (Carlos, Jude, Rafael Homar y mister_klasico (he descubierto un montón de webs gracias a que las sigues)); Gandhi 2.0, mi Club de Fans de la Macarena, el iSraelita tecnológico, la Rosa galego-germánica, el desaparecido Detractor, Dakko, la revista De Gozel, Kermit y a todos los anónimos o lectores de paso que os animáis a dejar un comentario. Gracias a vosotros este año he matado menos gatitos.

Y ahora, ¡a ponerse hasta el culo de langostinos, foie y uvas! ¡Viva el hedonismo y el consumismo exacerbados! ¡La vida son 2 días y mejor pasarnos uno borrachos y empachados, así que.. desfasemos como este brasileño rumbeiro!

Sed buenos. Aún estáis a tiempo que los Reyes Magos vienen el 6 y son más generosos que el gordo de rojo que trabaja para Coca Cola.
"Papa Nöel es la puta de rojo más pluriempleada después de Fernando Alonso", que dijo el filósofo.

7 comentarios:

  1. Mira que yo te sigo todo con mi Google Reader, y no me dices ni un feliz año, cabroncete.

    Bazinga!

    ResponderEliminar
  2. Como dijo el gran Fernán Gómez...
    ¡¡¡A LA MIERDA!!!
    A la mierda el puto 2009
    Feliz año, jaime jaime
    mua y requetemua

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Feliz año tío!!
    Aunque ya te felicité en el metro xDDD
    Casualidades de la vida, jajaja
    A mí el 2009 no me ha ido mal, la verdad, pero estoy seguro de que el 2010 será todavía mejor.
    Siempre y cuando no mates muchos conejitos, claro...xDDD

    Un abrazo tío!!

    ResponderEliminar
  4. Migueliño, si es que tú me sigues en modo espía. Además desde que cerraste y borraste el blog te considero un desertor...

    En lo que llevamos de 2010 ya me he agarrado 2 cogorzas! El 50% de las noches del año borracho, buena marca.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la critica por la omisión de mi nombre en tus agradecimientos. Siempre supe que eras tan rumano como Dimitri...

    ResponderEliminar
  6. Feliz anho!
    Yo también he decidido empacar el 2009 y mandarlo en el próximo satélite q salga desde aquí hacia el espacio profundo profundo xDD

    Encomiable post de fin de anho, Küssen!

    ResponderEliminar
  7. y tú cuando vas a volver?? tengo ganas de leerte!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. GGGGggrrrghh...zoú!