Páginas

jueves, 10 de abril de 2008

La vida es una puta mierda

La vida es una puta mierda, y lo sabes. Si no es así es porque estás cegado por algún efímero período de falsa felicidad pasajera, porque eres un cínico o porque eres un imbécil descerebrado y tu limitación intelectual te impide alcanzar a comprender la realidad.

No eres más que una mierda de grano en la inmensidad del cosmos, un minúsculo pedazo de bazofia cuyo destino no está regido por la mano de ningún dios misericordioso ni omnipotente, ni por los designios de algún ser superior creador. Ni siquiera tienes destino.

Tu patética existencia tocará a su fin en el momento menos pensado. Quizás seas aplastado de forma fulminante por el cruel engranaje del universo, que gira y se mueve irrevocablemente.

- Huy, perdona, es que estorbabas-.

Nadie se disculpará. Ya no existes. Que más da.

Si tienes suerte morirás decrépito y marchitado por la edad, bañado en tus propios efluvios que no pudiste controlar y rodeado por trozos de carne corrompidos a partir de un fragmentos de tu ADN.

Igual la suerte te sonríe y un día cualquiera al cruzar la calle un desgraciado malnacido que no merece ni el oxígeno que ha gastado en los años que ha estado infectando al mundo con su presencia, borracho y al volante de su coche, te hace un favor y termina con toda esta farsa.

También puedes hacerlo tú, pero eso ya depende de ti.

40 comentarios:

  1. Exagerado!!! Anda..que todos tenemos malas rachas. Lo que tienes que hacer es cuidarte más...y no andar trepando por los árboles como si fueras chita:P
    Ya verás como todo se arreglará!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo qe dicen siempre todos, mas indentificado con eso no puedo estar

      Eliminar
  2. Jaimitoooooooooooooooo!!!
    Cómo me alegro de que por fin vuelvas a escribir... Y que estés tan arrolladoramente optimista!!!Yo regresaré dentro de poco...

    Pues eso, que te cuides mucho, no sé qué te habrá dicho el fisio pero ten cuidado majete, que ya no tienes 20 años (tienes 21, no?)

    Gracias por tu mail y tu poema
    :-D Algún día, las cosas cambiarán, y serás mío, mío para siempre Bwahawhawhawwwwww

    Un beso grande
    Te ai mis yu james
    Invitame a una cerveza
    O a dos
    Un día de estos

    PD: Ya he conocido a Emily.
    PD2: No es competencia....
    PD3: No puede hacer nada ante mi arrebatadora mirada y mis formas sinuosas y exóticas
    PD4: Al alba vinceroooooooo, vincerooooooo, vinceeeeeeeeeerooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón.Pero es mejor no pensarlo (o no)(o si) o yo k sé k k sé yo.

    ResponderEliminar
  4. Es mejor no pensarlo. La ignorancia es la base de la felicidad. Vivir ajeno a todo, en tu propio mundo personal, como si se tratara de un ecosistema cerrado, quizás sea la clave para disfrutar... quién sabe.

    Yo tampoco lo sé.

    ResponderEliminar
  5. Eres un paranoico. Y tienes toda la razón del universo. Que te jodan por revelarla. A la mierda. Que nos jodan a todos.

    ResponderEliminar
  6. jummm me encanta.... con tu permisooo me copio unas cosillas pa mi blog !! y voy a ver si me hago seguidora

    ResponderEliminar
  7. la vida es una puta mierda por ser un gilipollas que acepta lo que se le impone, se conforma con lo que le han enseñado por tener miedo a descubrir algo por él mismo.
    no intentes ir de listo dejando tus mierdas a los demás, si esto es lo que piensas repitelo mirandote al espejo y deja que los otros tengan su propia forma de ver su propia verdad y su realidad.
    la próxima vez se más objetivo o los desprecios los escribes en primera persona.
    que nadie os diga que pensar ni que hacer aunque esta frase lo contradiga.

    ResponderEliminar
  8. pues si, es una puta mierda. pero eso no significa que no valga nada. la mierda está infravalorada. En algunos países sobreviven, en buena parte, gracias a la mierda: sirve de abono, de combustible, de material de construcción... Vale más la mierda que una piedra preciosa, aunque cuatro gilipollas nos intenten hacer creer lo cortrario.
    Que viva la mierda y que se joda quien no la sepa valorar.

    ResponderEliminar
  9. cuanta razon, quien necesita vivir siendo la persona mas desgracia del mundo

    ResponderEliminar
  10. que sabias palabras la cago, justo en el momento mas oportuno, somos una gran masa que piensa asi? o simplemente unos inadapatados? :o extraño dilema

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la puta razón del mundo. Un abrazo, ya queda menos para que toda esta mierda termine.

    ResponderEliminar
  12. Paranoico, yo tengo 52AÑOS Y CREO EN TODO LO QUE HAS DICHO LA VIDA ES UNA VERDADERA MIERDA, NACEMOS PARA SUFRIR Y SUFRIMOS PARA MORIR.MI MUJER SE MURIO DE CANCER HACE 6 AÑOS Y ME QUEDÉ CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS,(MIS SUGROS NO ME AYUDAN A NADA)Y PARA SALIR DE ESTE ARROYO MEJOR DICHO INFIERNO HE TENIDO QUE TRABAJAR DURO, POR LA PUTA CRISIS.LAS POCAS MUJERES QUE HE LLEGADO A CONOCER SOLO BUSCAN EL DINERO Y EL PLACER DEL MISMO, Y TODAS ME HAN DADO CALABAZAS ASI QUE ME HE IDO YENDO DE PUTAS QUE ESTAS AL MENOS EN ESE MOMENTO TE VALORAN UN POCO.NO TIENE SENTIDO ESTA EXISTENCIA, PORQUE SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE SI TIENES O NO TRABAJO Y NADA MAS.AUNQUE TE PREPARES FISICAMENTE Y TE PONGAS CREMAS Y DEMAS NO CONSIGUES NA DE NA.UN DILEMA MAS VALE NO HABER NACIDO.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJA!!
    No te lo crees ni tú. Si realmente pensases toda esta porquería te habrías pegado un tiro y no te habrías molestado en dejar tus pensamientos por escrito y comunicarte con otros seres humanos. Si realmente te importa que otros lo lean y reaccionen es porque al fin y al cabo le das más importancia a tu existencia de lo que dices.
    Yo no soy quién para aconsejar a nadie, pero he estado muy hundido en la mierda en el pasado (como casi todo el mundo porque estaba demasiado sólo, que no rodeado de gente), y te aconsejaría que 1)tengas paciencia, porque no todo lo que te va a pasar depende de ti 2)que aproveches lo poco positivo que tengas alrededor y disfrutes de ello, no para engañarte a tí mismo, sino porque a los seres humanos nos gusta estar cerca de la gente con energia positiva y optimismo, y la depresion contínua está bien como pose cuando sales de marcha, pero no como estrategia para disfrutar con otra persona.
    Reirse de uno mismo es el camino a la felicidad. Todos nos vamos a morir. Piensa en ello cuando salgas a la calle mañana por la mañana: mira a todos la gente que te encuentres, a los niños, a sus madres, a los que van a la oficina, a los tenderos, a los conductores de autobuses, a los que salen en la tele, etc. y piensa con cada uno de ellos que se va a morir. Que en 100 años nadie se acordará de ellos. Ni de tí.
    Te resulta deprimente?
    Cuando realmente lo pienses y lo entiendas, cambiarás completamente tu forma de pensar. Y disfrutarás cada segundo. Y atraerás a otros hacia tí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. estoy totalmente de acuerdo 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999%%% con que la vida es una puta mierda y que razón que tienes "so-un-paranoico" soy tu seguidor desde ya!!!!!

    ResponderEliminar
  15. tiene razon la vida es una puta mierda sino porque el ke tiene dos
    carreras yo que se arkitectura y medicina y son muy inteligentes esta en el paro mientras otro se forra a costa de sus padres ke son millonarios y no dan un palo al agua,
    uno estudia un examen de acceso a la
    universidad se lo sabe todo para sacar un diez y sin embargo el examinador es el walaaa tio del otro ke se va a examinar ke no va a abierto ni los libvros a kien aprobara, uno es gordo y con gafas y otro delgado alto y millonario a kien elegira la chica pensad antes de responded bien la vbida si es una puta mierda y cuando os deis cuenta os ira mucho mejorrrrrr

    ResponderEliminar
  16. no se si dios existira pero desde luego no va a hacer nada por ti en esta vida solo esperarte cuando te mueras de una forma horripilante ke ni te daras cuenta por eso tienes ke aprovechar al 100% todo lo ke tienes todos los dias de tu puta vida y no caer en las garras de la puta depresion porke no va a servir de nada lamentarte ni llorar ni nada va a camviar solo tu puedes cambiar y ser mas listo ke los demas experiencia de la vida tu amigo el colgao.

    ResponderEliminar
  17. perdona amigo por todos esos comentarios vive la vida tu ke puedes no como yo ke me han detectado autismo se feliz vale al menos tu ke puedes serlo y no te creas todo lo ke ves o leas como yo que me creia inteligente y ahora tengo autismo de por vida

    ResponderEliminar
  18. Aunque hay momentos en la vida en los q digamos q es una puta mierda,no nos estamos engañando,porque lo es.Y sino mira a tu alrededor,que ves?? La misma rutina de todos los dias,los mismos problemas sin soluciones,el futuro q sera igual que el presente,una vida llena de mentiras,un dia a dia que cuesta trabajo llevar,un mundo q se nos cae encima y no podemos levantar.Eso es la vida...

    ResponderEliminar
  19. cuanta razón que asco me da la vida no me mato solo por el dolor que me causa la muerte pero nada me impide morir no le encuentro sentido a esta vida solo quiero que mi alma descanse de una vez por todas

    ResponderEliminar
  20. Pues no me queda muy claro. En un párrafo dices q si tienes suerte, morirás de viejo, y en el siguiente, q igual eres afortunado y te pilla un camión ya. En q quedamos?? Crees q es mejor cascar ya, o palmar de viejo??

    ResponderEliminar
  21. Vivimos solo para luchar. Luchar contra el mundo, luchar contra la enfermedad y la vejez, luchar contra la gente, luchar contra nosotros mismos, luchar contra el sufrimiento... Pero es una lucha perdida. Cuando crees que todo va bien todo empieza a ir mal, cuando superas una enfermedad aparece otra que no puedes curar, cuando parece que te llevas bien con la gente aparece algún joputa y te jode solo por el placer de hacerlo, cuando has derrotado a la puta ansiedad y a el puto miedo estos reaparecen de la forma mas inesperada, horrible y destructiva. En definitiva, cuando te sientes bien pasa algo y te sientes aun peor de lo que habías estado nunca. Este mundo es una puta mierda y por si fuera poco vivimos en una sociedad en donde impera el puto racionalismo por lo que uno ya no puede ni creer en otro mundo feliz mas allá de este.

    QUE SE VAYA TODO A LA PUTA MIERDAAAAAA!! ESTOY HASTA LOS COJONES DE LUCHAR! ESTOY HASTA LOS COJONES DE SUFRIR Y ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE ESTERCOLERO AL QUE LLAMAMOS MUNDO! QUE SE JODA TODO EL PUTO MUNDO, QUE SE JODA LA GENTE, QUE SE JODA DIOS Y LA PUTA MORAL Y LA PUTA SOCIEDAD Y QUE ME JODA YO Y MI PUTA CABEZA Y MIS PUTAS CRISIS!!

    No hay esperanza, no hay futuro. Solo sufrimiento, vejez y muerte.

    Salu2

    ResponderEliminar
  22. La penúltima frase dice "no hay esperanza, no hay futuro. Sólo sufrimiento, vejez y muerte". Y la siguiente frase dice "Salu2", lo que indica que no sólo hay esas negatividades sino también algo de respeto, educación y cierto amor por el prójimo, ya que sino ¿por qué saludaría alguien a los demás si pensase que sólo existe lo primero?

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que es horrible cuando no encontramos el motivo de nuestra existencia, en lo personal ami me sucede eso y por ratos odio mi existencia, pero creo que algo interno mio en verdad quiere vivir y vivir plenamente, tal vez sea por eso que escribo y no me pego un tiro, tal vez buscamos respuestas a nuestras infinitas preguntas que tenemos hacerca de la vida, personalmente escribo esto xk ahora mismo pienso que la vida es una puta mierda, pero en realidad tambien busco una respuesta o alguna palabra que realmente me haga razonar, bueno espero encontrar la razon de mi existencia para dejar de vivir echandome al abandono.

    ResponderEliminar
  24. Dios nos creó, somos sus criaturas preferidas, y estamos aquí porque tiene que probarnos, ver de qué pasta estamos hechos. Si te rindes, si no luchas hasta el final, si no ayudas a todas las personas que puedas, entonces sí serás una mierda. He conocido a personas sin brazos ni piernas, que estaban estudiando una carrera universitaria, que tenían amigos, que reían y gastaban bromas... He visto a personas con problemas que ni imaginas, gravísimos, y seguían para adelante, porque le echaban lo que hay que echarle.
    Si Dios nos prueba, demostrémosle que podemos entrar en el equipo...
    Te recomiendo que leas el pasaje de la Biblia que habla del santo Job, una persona que lo tenía todo, absolutamente todo lo que uno puede tener en la Tierra... y Dios le preguntó si seguiría creyendo en él si las cosas le fueran mal, entonces, Dios se lo quitó todo: arrasó sus cosechas, mató a sus animales, a su familia, lo llenó de llagas dolorosas, de enfermedades graves... y Job decía: "Él me lo dio, Él me lo quitó, alabado sea el nombre del Señor", porque venimos a este mundo sin nada, y nos vamos de él solamente con las obras que hemos hecho en él. Échale cojones a la vida, sé un legionario, más duro que el pellejo breva, más duro que la pata un paso, más duro que el pan de la Antonia, una panadera que vaya tela cómo hacía el pan...

    ResponderEliminar
  25. Muy Bien Dicho, La Vida Es Una Mierda, Es Una Perra, Las Palabras Y El Mundo No Tienen Valor Alguno!

    ResponderEliminar
  26. No metan a Dios aquí porque no existe ningún puto dios que si existiera no habría tanta gente con desnutrición muriéndose de hambre , delicuentes , drogas !
    La vida es una mierda esta lleno de hipócritas y seres que dicen quererte que en algunos casos cuando mas los necesitas nunca están para ti !
    Tu familia que en casos también te dan la espalda criticandote por tu forma de ser !
    La soledad!
    Yo tampoco se como vivir estoy improvisando

    ResponderEliminar
  27. Jajaja este puto mundo es una verdadera mierda naces para vivir y vives para morir alfin y al puto cabo no somos nada y esta puta vida no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la vida no existe ¿como que naces para vivir? Jjaja si te vas a contradecir por lo menos que sea en 2 frases distintas tio jajaj

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. IDIOTA, eso NO tiene nada que ver, hablamos de que la vida en general es una reputa mierda en todo su contexto, entiendes eso sopenco??? Osea una basura, una desgracia total, lo peor de lo peor existente igual que vos!!!

      Eliminar
  29. Pues nada solo queda avanzar en la escala de Kardashov, y que la civilización Punto Omega nos resucite, y volvamos a vivir en un paraiso eterno y artificial, no podemos llegar a ser Dios pero es mejor moverse en esa dirección,aunque dios no exista, crearemos un dios tecnológico, el religioso fracasó desde la edad de las cavernas.

    ResponderEliminar
  30. Hola compañeros aver como lo explico, yo podría pegarme un tiro en cualquier momento, pero no me lo pego porque tengo a mi madre una luchadora nata que a aguantado de todo en esta basura de vida, jamás en la vida le dejaría el regalo de enterrar a su hijo yo tengo 28 años, a partir de los 16 comencé a pensar que cada año sería peor y así ha sido... el dia que ella se vaya de este mundo no me costara absolutamente nada agarrar la pistola y pegarme un tiro. esta basura a lo que llamamos vida está llena de sufrimientos I injusticias.tambien por eso jamas traeria un hijo a este mal llamado mundo, porque de verdad pienso que estar vivo es un castigo,esto es el ^^^^^^^^^^^^(infierno)^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: (10 de febrero de 2017), Definitivamente Tú y yo somos Almas Gemelas pensamos Igual, sin conocerte ya te quiero, por favor antes de que te mates Tenemos que estar Juntos (entiendes lo que digo); si te parece y vuelves por éste blog Respondeme, intercambiamos datos y nos ponemos en contacto, Besos Infinitos :).

      Eliminar
  31. hola paranoico, solo quería felicitarte me gustó mucho lo que describes en la entrada, porque es cierto y tenés toda la razón Esta Vida de Mierda es una Basura y aquél que no se atreva a reconocerlo sólo se apoya en el Cinismo que utilizan todos los imbéciles que viven sumidos en la hipocresía eterna; en lo personal mi Desepción Total y mi Rabia profunda pasa por la Injusticia que siempre a predominado en todos los sentidos; en especial cuando luchas y luchas por tratar de salir adelante, tener una mejor clase de vida, te humillas, sufres, padeces, etc, etc, etc, y Todo Absolutamente "T-O-D-O", te cuesta Sangre, Sudor y Lágrimas y a cambio Logras Obtener tan poco y te das cuenta demasiado tarde que tanto Sacrificio que hiciste durante toda una vida resultó ser un completo y absoluto Fracazo, y si querés seguir adelante tenés que volver a hacer lo mismo, osea volver a Empezar, Esforzarte aún más porqué todo lo que hiciste antes fué en Vano y No fue Suficiente; Mientras que Otros Desgraciados lo tienen todo o por lo menos tienen una vida mucho mejor que la de uno y Ni siquiera lo merecen No han pasado ni por la mitad de hechos, cosas, circunstancias o pruebas que a tenido que vivir uno y más encima se dan el lujo de quejarse, criticar, hacerse las víctimas, y bla, bla, bla, la vida les Sonríe a gente de mierda que No lo merecen que de solo mover un dedo lo tienen todo; a esos Malditos se les alaba y venera mientras que a uno "que???",,, para uno que así como yo imaginó habrán miles de personas "que nos queda entonces de lo que otros tienen"; ni las malditas migajas ni sobras; y te digo no comento mi rabia desde la envidia que podrían inmaginar, NO, NO, NO, es la Verdad, solo hablo de Igualdad y Justicia para todos sin excepciones; pero eso desgraciadamente es mucho pedir para la vida de mierda, patetica y FALZA que muchos llevamos y ya te digo esto me tiene a más no poder, pienso en el suicidio en forma continua y ojalá lo logre, pero si no espero que la suerte me sonría de una vez por todas y como decís vos y lo más pronto cualquier Desgraciado me haga el favorito y termine con mi triste e infame vida que ya NO soporto más; agradezco que me permitieras desahogarme, te deseo lo mejor suerte y éxito en todo.

    ResponderEliminar
  32. La vida me supera, asi como no hay motivos para matarse, tampoco los hay para vivir. Lo bueno es que cada uno hace su camino, y que al igual que sufrimos sentimos placer. Ustedes creen en ese "Algo más"? Creo que esa es la respuesta que buscamos.

    ResponderEliminar
  33. En ésta puta y miserable vida TODO, TODO es una grandisima mierda, nada rescatable, al menos yo siempre me he preguntado a que cresta vine a éste mundo si no lo pedí???, estar vivo es un Infierno, tal como dicen más arriba y si es cierto estar vivo es un castigo, porqué tendría que aceptarlo?, aceptemos la triste realidad, única solución: eliminarse y Descansar de una vez por todas de tanta Mierda.

    ResponderEliminar
  34. yo ODIO con toda mi alma todo lo que tenga que ver con la vida, empezando por la Maldita Apestosa y Asquerosa Raza Humana, Malditos Humanos de Mierda También, todos una real mierda pura Basura, para que chucha estamos vivos?, para seguir siendo weones de mierda por siempre, Vida chuchetumadre como te ODIO y te Maldigo eternamente.

    ResponderEliminar
  35. Muy cierto la vida es un ASCO, una reputa mierda, una Basura que en definitiva NO vale la pena vivir; todo resulta ser puras Mentiras, Engaños, Falsedades, Inventos, peleas, Muertes, Envidias, Guerras, Atentados, Odios, Pobrezas, miserias; en quién podes crees, confiar y saber que No te defraudará, en Nadie la esencia humana esta hecha para traicionar, mentir y engañar, como planeta vamos de mal en peor me pregunto que coños falta para que TODO es su conjunto se valla a la misma Mierda y todo acabe y se nos conceda el respiro tan anhelado que tanto necesitamos, Si a las finales todos terminaremos consumidos entonces para que dilatar por más tiempo lo que debe ocurrir; somos muchos los que ya estamos jartos de toda esta mierda y no podemos hacer nada, absolutamente nada que NO sea esperar a que sea cierto lo que dicen que todo esto muy pronto acabará, y es que hasta en eso NO se puede confiar por todo lo que se dice o se piensa hasta ahora solo resultan ser embustes o elucubraciones, quién tendrá la razón habrá que verlo y descubrirlo dentro de los innumerables misterios en que nos vemos envueltos todos como humanos gracias a que ésta vida no es más que una puta mierda.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. GGGGggrrrghh...zoú!