Páginas

lunes, 7 de junio de 2010

La Primera del Año

Cuatro, cinco, meses y un pellizco alejado del blog, huérfano de dueño en este 2010 hasta hoy, que me he decidido a actualizar tras todo este tiempo escribiendo únicamente borradores en Google Doc y en el Twitter, que podéis consultar en la barra lateral del blog y el cual sí que llevo al día... más o menos, porque requiere mucho menos trabajo y con sólo mencionar la palabra "trabajo" me entran escalofríos. Voy a omitir las eternas promesas de actualización porque son menos creíbles que los propósitos de año nuevo, aunque este año ya he cumplido varios y eso que sólo llevamos un 1/2 de 2010 y no me propuse nada.

Desde la última vez que puse el pie o el dedo por aquí han sucedido un sinfín de cosas, e incluso algunas todavía en 2009. Nos enteramos de que Berlusconi no tenía la cara tan dura como parecía gracias a una miniatura de la catedral de Milán, a la fina puntería de un detractor del mismo y a la ineficacia de los guardaespaldas italianos, que quedó patente días más tarde cuando una desquiciada placó al Papa en plena misa del gallo.

Haití casi desaparece del mapa, otro trozo de Chile más de lo mismo, la plana mayor del gobierno polaco se esnafra de golpe con el avión presidencial, el pedo de un volcán islandés paraliza Europa y medio mundo, Grecia quiebra y Hungría le sigue a rebufo, el gobierno tailandés desangra a los camisas rojas, la crisis se afila los colmillos a la sombra de la resucitada discordia guerracivilista y las medidas impopulares (in)necesarias del gobierno lacran su intención de voto, Israel se sigue pasando por el forro testicular los derechos humanos con el beneplácito de la ONU y la pasividad internacional, Irán a lo suyo, los Neocon y los Bilderbergers moviendo los hilos... dan ganas de apagar la televisión (¡Ojo! ¡Metáfora!) y evadirse a una vida contemplativa o retirada. Más o menos es lo que he estado haciendo yo todo este tiempo: contemplar series en internet y retirarme a abanicarme los pies con ambas manos el mayor tiempo posible. Pero... he vuelto porque me va la marcha.

Y no os preocupéis, que en breves habrá fúmbol todos los días, ga-ga, gu-gu, alelamiento, calor y temas banales de conversación más allá de que Il Dottore se josconcie o de que algún cantamañas casposo haya preñado a la pelandusca de turno ávida de sus 15 segundos de fama en Tele5.

Qué pena más grande que se me ha muerto el canario.

3 comentarios:

  1. Gran resumen del año xDDDD
    La verdad, es que esto da asco...

    Anda, sigue escribiendo perra, que siempre da gusto ver algún texto tuyo, jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gandhi, no me tomes el pelo! A ver si tomas ejemplo y retomas tu blog. Tomate.

    Sir Charles, todo da asco, el caso es acostumbrarse.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. GGGGggrrrghh...zoú!