Páginas

jueves, 19 de noviembre de 2009

La sinfonía que me apacigua

Hay ocasiones en que, cada vez más con mayor frecuencia, un deseo y un afán irrefrenables de destrucción emergen y me poseen y me entran unas ganas arrolladoras de arremeter violentamente contra todo, y ese ser agresivo latente en mi idiosincrasia que en ocasiones aflora, y que incluso a mí llega a asustarme cuando me doblega, coge el control de mi verdadero yo. En esos momentos es cuando el subrepticio Mr. Hyde jinete de mi temperamento consigue someter mi lado racional dominante en mi personalidad, y toma las riendas y libera mis pasiones.

Cuando iracundo blasfemo aullando y mi furia desatada amenaza con arrasar todo lo que me rodea y acabar con el primero que se me cruce, y camino a la pata coja y sin red protectora sobre la delgada línea que separa la cordura de la demencia cual funambulista suicida, tú eres la música que amansa a la fiera que habita en mí.

Desconozco el motivo, pero al verte, todo cambia. Eres la sinfonía que me apacigua llegando hasta lo más recóndito de mi interior, donde se fragua la cólera que emerge violentamente en mi accesos de ira, y logrando sofocar la combustión y que yo vuelva a tomar el control sobre mí. No encuentro una explicación lógica a este suceso ni sé el por qué de ese poder que tienes, pero no importa.

Eres el TEDAX capaz de desactivarme con tu mera presencia cuando estoy a punto de explotar, y de desarmarme con una sola mirada. Con la que me conformo, porque eres mi kriptonita, y exponerme demasiado no sería apropiado. Anulas a Hulk, pero creo que podrías matar a Bruce Banner, aungue fuera inconscientemente.

Eres la domadora de mi furia, la que sosiega mis caballos evitando que pierda los estribos. Eres la presa que remansa el torrente descontrolado de mi rabia visceral.

Quizás por eso necesito verte. Para aplacar a mi oscuro pasajero y ocultarle relegándole otra vez al estatus de cautivo de mi potestad. Aunque tal vez seas tú el motivo de la reciente escalada de mis arranques de furia, porque para ponerles freno me obligo a buscarte. Y aunque con ellos, me sienta bien, libre... contigo... me siento mejor. Completo.

Eres Lorazepam para mi alma...


7 comentarios:

  1. Si hasta los que van de duros tienen corazon..


    Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. jaime, me he enamorado de ti!!

    Me encanta tu blog, es como hablar contigo, y se te echa de menos!!

    jejeje cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Corazón sí... pero pútrido. :)

    Sergio, que me vas a echar de menos, si no paras quieto por hamburgo, que eres un gambitero que va siempre a tope con la filosofía Erasmus xD. Nos vemos el 22!

    ResponderEliminar
  4. No creo yo que tu corazón esté tan pútrido como dices..



    .. ni que seas tan cursi como aparentas :)

    ResponderEliminar
  5. La virtud como término medio, que dijo Aristóteles. Y a mí que siempre me han tocado la moral las medias tintas...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. GGGGggrrrghh...zoú!