Páginas

jueves, 4 de junio de 2009

Un Réquiem, y luego vomitaría sobre vosotros si no fuera desperdiciar lo que he comido

El vuelo AF447 Rio de Janeiro-París se desintegra en medio del atlántico. A tomar por culo 228 personas. Un Airbus A330-200 desaparece y sólo se encuentran cachitos en mitad del océano. Una tragedia. Pero la cifra de bajas es ínfima comparada con el número de niños que mueren al día de hambre. Pero claro, esos muertos apenas nos llegan ya, estamos insensibilizados, y nos la pela. No nos toca cerca.

Pues os diré una cosa para aliviaros. En el fondo lo de avión no es más que un truco publicitario del señor J.J. Abrahams para promocionar la 6ª y última temporada de Perdidos. Sí, no tengo alma, y me voy a pudrir en el infierno, o en el infierno civil (Nota: leer más adelante).

Hablando de niños. El Sr. Zerolo, que es como Ernesto Sevilla con un scot-britte en la cabeza(comprobadlo), ha oficiado el primer "Bautizo Civil" de Madrid. No es coña. Se han leído los derechos del niño, entre los que se incluye el "Derecho a ser exhibido como monstruo de feria por sus putos padres que permiten utilizarlo como un títere en una pantomima tan lamentable".

Su puta madre. Y la del niño, que es Cayetana Guillén Cuervo, que encima tiene la santa hipocresía de declarar que "el ritual no tiene nada que ver con el sancramento cristiano". Entonces, ¿para qué cojones lo oficias? ¿A qué se debe tan gran ejercicio de cinismo? ¿Porqué no hacéis más que imitar a la Iglesia y religión que tanto criticáis con lengua viperina? ¿Cómo se puede llegar a ser tan subnormal profundo? Ya de paso, circuncidad al niño por lo civil, y dentro de unos añitos celebráis su Bar Mitzvah civil también. E imponed también la ablación por lo civil.

Hay que joderse. Que cantidad de gilipolleces hay que aguantar en el país de la pandereta y la fanfarria. Esperpento puro y duro, Valle-Inclán no llegó ni a acercarse lo más mínimo.¡ ¡Muera Maura!! Aunque con la sarta de retrasados e incompetentes demagogos y corruptos que hay en el gobierno(+de 600 consejeros tiene ZP, y no es coña), atracciones de circo andantes, frikis de museo, que se bastan para justificar su eutanasia activa e incluso su exterminio, no es de extrañar. Yo mismo los mataría a todos a machetazos, o los metería en aviones Falcon y los estrellaría contra islotes cercanos a las costas españolas para celebrar la próxima noche de San Juan por todo lo alto.

Y lo peor de todo, es que la alternativa política que hay no es mucho mejor. Por eso he decidido votar a alguna de las Falanges en las elecciones al paralamento europeo del próximo domingo. Puestos tirar el voto a la basura, yo lo hago desde la línea de triple. Espero que mucha gente no piense como yo y se nos vaya de las manos como en Holanda, que la Extrema Derecha ha sido la 2ª fuerza más votada. Con dos cojones los holandeses. Mucho matrimonio homosexual, porros, putas y libertad, y toma genoma. Si esto sucede en España, prometo hacerme una camiseta pop-art al estilo Andy Warhol con una imagen del Sr. Primo de Rivera, y exhibirla por ahí alegremente.

Y hablando de cojones. Se cumplen 20 años desde que el tío con más cojones de la historia pasase a la posteridad e hiciera al gobierno chino, cuya dictadura orwelliana actual permitida internacionalmente me deja sin calificativos, el mayor daño que ha causado jamás una fotografía:


Reto a cualquier torero a que haga lo mismo pero con cuatro toros, y a que añadan un encierro de este tipo en los próximos San Fermines. En Palestina llevan años celebrándolos.

5 comentarios:

  1. Es que me pasa lo mismo con cada entrada!!
    Me arrodilloo y doy gracias por que haya paranoicos como tu en el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues este año igual se viene alguna china a San Fermín. Creí que no correrían, pero me has recordado que lo que son cojones, tienen... quizás quede en ridículo al mantenerme de espectador :D

    ResponderEliminar
  3. Admirable!!
    Cráneo y teclado privilegiado, sin duda!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, que ilusión! Pensé que ya no volvería a tener lectores por haberles tratado tan mal.

    Gracias por los comentarios ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si te dijera que la primera vez que oí lo del Air Bus también pensé que era un montaje publicitario de la Fox? xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. GGGGggrrrghh...zoú!