Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2009

Y así, cuadernos y cuadernos...

“Que títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos. Cuanta diversión. Bailes. Sexo. No hay inquietud en el mundo ni por saber que no somos nada. No somos lo que debíamos ser.”
[...]
“Hoy en el metro se me ha acercado un hombre y ha iniciado una conversación. Hablaba de cosas triviales, un hombre solo hablando del tiempo y esas cosas. He intentado ser educado y amable con él pero ha empezado a dolerme la cabeza con tanta banalidad. Casi no me he dado cuenta pero de repente he vomitado encima de él. No le ha hecho gracia, pero yo no podía dejar de reir.”

(Seven)

Iba a escribir algo parecido, pero me he dado cuenta de que las palabras que me salían eran exactamente las mismas...

1 comentario:

  1. esta me ha gustado especialmente jaime

    a veces me pasa que no quiero hablar de cosas banales pero entonces llega el temido silencio... y no sé con qué quedarme... será que las cosas trascendentales nacen del silencio??

    un besito
    macarreina

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. GGGGggrrrghh...zoú!