Páginas

martes, 2 de septiembre de 2008

Duda existencial septentrional (de septiembre, vamos)

Hastiado y luchando contra el abatimiento que me provoca el mero hecho de mirar de reojo e intermitentemente unos simples apuntes de alguno de los múltiples campos del saber que abarca la Telecomunicación, me ha asaltado una duda existencial que me corroe desde hace algunas horas, impidiéndome concentrarme para alcanzar los conocimientos necesarios que se debiera suponer que tendría que poseer para aprobar algo este puto septiembre:

¿Qué es mejor, que te la pique un pollo o que te folle un pez?

Si es que cuando uno tiene el día filosófico...

3 comentarios:

  1. Desde luego es mejor que te la pique un pollo, y mas cabiendo la posibilidad de que en caso de elegir la otra opcion te puede tocar que te folle un pez espada.

    Arriba los pollos, fuera los peces.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo prefiero que me folle un pez, según qué pez claro, pero puestos a elegir, no me hace mucha gracia que un pollo me pique nada... Además el rollito ese bajo el agua... ¿No habeis visto esa peli en la que Victoria Abril está en la bañera, con un juguetito que es un submarinista que le das cuerda y mueve las aletas de los pies, y la muy guarrona se lo mete en el temazo?? Pues lo del pez debe de ser algo así, no??

    Que viva los peces, al peo los pollos!!!

    PD: Un beso, Jaime Jaime, aunque no sé si te lo mereces.....
    Tu admiradora despechada

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero el pez... dolera, pero si al pollo se le va la pinza y te pica un huevo... que dios te libre...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. GGGGggrrrghh...zoú!