Páginas

sábado, 11 de septiembre de 2010

Fahrenhadmadineyad 451

Siendo la fecha que es hoy recién entrado el día, 11S, negra efeméride, y dada la actualidad del tema gracias al bombo y platillo que se le ha dado a un pastor minoritario iluminado que no se ha visto en otra en su eclesiástica vida, se me ha ocurrido pensar, heme aquí tan aburrido como aventurarme en semejante empresa, una forma para solventar, o avivar (a saber), la inflamable polémica que trae en vilo tanto a la Interpol como a los gobiernos y a sus respectivos servicios secretos de medio mundo, y que tan quemada trae a la opinión pública, aunque el asunto tiene visos de disolverse y solucionarse solo:

¿Y si se dibujaran caricaturas de Mahoma + banderas de EEUU + estrellas de David entre las hojas de ejemplares del Corán? ¿Sería posible que estos fueran quemados por musulmanes radicales? De ser así, el pastor este, Terry Jones Colgando, podría adherirse al "dónde fueres, haz lo que vieres" y excusarse en ello para actuar.

Personalmente opino que quemar libros del Corán es una aberración y un comportamiento reprobable, pudiendo tirarlos a un contenedor de papel reciclado colaborando así además a salvar el planeta.

2 comentarios:

  1. Pfff, mucho radical hay suelto.
    Hacer caricaturas sobre las creencias de alguien me parece una falta de respeto. Pero me parece normal que surjan (igual que me parece normal que al tío éste le dé por quemar Coranes) cuando la falta de respeto viene también desde el otro lado.
    Poco pueden decir los musulmanes que se creen por encima de su propio dios. Quizás se han olvidado de repasar el Corán antes de decir estupideces.
    Por otro lado, también me parece normal que salgan radicales de estos cuando desde occidente no hacemos más que bombardear sus ciudades y obligarles a hacer lo que a nosotros nos sale de los huevos.
    Aunque yo no estuviera de acuerdo con la persona que gobierna mi país, e incluso aunque fuera un dictador opresor, si otro país viene aquí a tocar los cojones y a bombardear mi ciudad por sus propios intereses, seré el primero en darle lo suyo a los soldaditos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. GGGGggrrrghh...zoú!