Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2009

Y así, cuadernos y cuadernos...

“Que títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos. Cuanta diversión. Bailes. Sexo. No hay inquietud en el mundo ni por saber que no somos nada. No somos lo que debíamos ser.”
[...]
“Hoy en el metro se me ha acercado un hombre y ha iniciado una conversación. Hablaba de cosas triviales, un hombre solo hablando del tiempo y esas cosas. He intentado ser educado y amable con él pero ha empezado a dolerme la cabeza con tanta banalidad. Casi no me he dado cuenta pero de repente he vomitado encima de él. No le ha hecho gracia, pero yo no podía dejar de reir.”

(Seven)

Iba a escribir algo parecido, pero me he dado cuenta de que las palabras que me salían eran exactamente las mismas...

Después de la calma llega la tempestad

Tras semanas e incluso meses en el dique seco, resurjo de mis maltrechas cenizas como el Gato Felix. Probablemente ya no quede visitantes alguno, pero aún así prometo postear al menos 1 vez por semana, aunque sea una puta mierda de entrada pues mi vida carece de interés alguno, y la parte que no es una insulsa concatenación de trivialidades no la puedo airear pues igual acabaría, contra mi voluntad,dándome cabezazos contras las paredes acolchadas de una bonita habitación blanca.

Como aperitivo, la nueva campaña de Trina. Me encanta el toque chanante y friki que le dan a sus anuncios.