Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2008

El principio del fin de la crisis

No os preocupéis por la crisis financiera mundial, que está todo arreglado. Me he enterado del mecanismo que regula las subidas y las bajadas de la Bolsa y que está causando tal desbarajuste en la economía global.

No son más que pequeños hamsters dando vueltas en ruedas que están conectadas a unas dinamos que generan energía eléctrica y a un sistema mecánico de pistones que acciona una maquinaria compleja que acaba moviendo un brazo robótico articulado que da collejas al chino encargado de pulsar un botón rojo que no sé para que sirve, pero que averiguaré en breve. y que casi seguro está relacionado de algún modo con el ángulo de giro de la veleta del tejado de la iglesia que hay sobre el meridiano de Greenwich a la altura del paralelo 40, que es la encargada de establecer la dirección en la que va el viento para que éste al soplar pueda mover o no las aspas del molino cuya rueda acciona un aparato de radio que envía señales en código morse mediante las cuales se acaba controlando la turbina que suelta pequeñas descargas eléctricas en el acuario del Zoo de Melbourne, provocando que los manatíes intenten huir despavoridos chocando contra los cristales y produciendo pequeñas vibraciones que recoge un sismógrafo de alta precisión que de momento no he conseguido localizar, pero que es el que dictamina si la Bolsa sube o baja según los picos que registra y plasma sobre el papel.

Y ya he tomado medidas. He encontrado esa granja de hamsters y les he untado las pipas en cocaína. Ya veréis que risa, y como en un par de días todo arreglado.

Invertid, invertid!

6 comentarios:

  1. No me preguntéis como he enterado de esto. Es confidencial.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Joder, y yo que pensaba que la economia era un rollo super abstracto y totalmente aleatorio....

    ResponderEliminar
  4. No me preguntes dónde, pero en algún punto del proceso hay unos renacuajos con cabeza atómica.

    ResponderEliminar
  5. Dios que rayada :S
    Espero que este finde todo vaya bien. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. GGGGggrrrghh...zoú!