Páginas

viernes, 17 de septiembre de 2010

El Pato Donald contra el III Reich

Sutil, lo que se dice sutil... no es, pero tiene su encanto xD. Y la cancioncilla es endiablademente pegadiza. Y es muy curioso, sobre todo si tenemos en cuenta que el señor Walt Disney era de ciertas tendencias...

Ya podrían sacar algún capítulo de Bob Esponja contra Kim Jong-Il.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Fahrenhadmadineyad 451

Siendo la fecha que es hoy recién entrado el día, 11S, negra efeméride, y dada la actualidad del tema gracias al bombo y platillo que se le ha dado a un pastor minoritario iluminado que no se ha visto en otra en su eclesiástica vida, se me ha ocurrido pensar, heme aquí tan aburrido como aventurarme en semejante empresa, una forma para solventar, o avivar (a saber), la inflamable polémica que trae en vilo tanto a la Interpol como a los gobiernos y a sus respectivos servicios secretos de medio mundo, y que tan quemada trae a la opinión pública, aunque el asunto tiene visos de disolverse y solucionarse solo:

¿Y si se dibujaran caricaturas de Mahoma + banderas de EEUU + estrellas de David entre las hojas de ejemplares del Corán? ¿Sería posible que estos fueran quemados por musulmanes radicales? De ser así, el pastor este, Terry Jones Colgando, podría adherirse al "dónde fueres, haz lo que vieres" y excusarse en ello para actuar.

Personalmente opino que quemar libros del Corán es una aberración y un comportamiento reprobable, pudiendo tirarlos a un contenedor de papel reciclado colaborando así además a salvar el planeta.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El poder mediático, epigramático y maniático, no me parece simpático.

Cada vez que Google se tira un pedo o que Apple se saca una pestaña del ojo, el sistema mediático se satura y la blogonubesfera lo difunde redundantemente a diestro y siniestro hasta que todo el mundo se ha hecho eco de la noticia hasta quedarse sordo, lo cual explicaría porque la gente no hace más que hablar/escribir/publicar sin escuchar lo más mínimo.

Bienvenidos a la sociedad de la información, de la innecesaria y banal, porque asuntos realmente importantes* no son noticia y no se divulgan como tal, porque no interesa sacar a la luz pública ciertos conflictos o porque sencillamente no es rentable, o es más cómodo hacer la vista gorda. Lo de siempre, vamos.

"Bienvenido a la nueva década: Java es una plataforma restringida, Google es malvado, Apple es un monopolio y Microsoft son los de abajo."