Páginas

martes, 28 de octubre de 2008

Circulen con cuidado

Según un par de estudios que se acaban de publicar, los españoles conducimos estresados y desorientados. Y nos quejamos de la mala señalización de nuestras carreteras. ¡Nos ha jodido! Con señales como éstas...
Estos minusválidos tienen una suerte que no se lo creen. No sólo tienen plazas reservadas para aparcarcar, ¡sino para fornicar también!

Cachondos son los de la Escuela de pilotos de la ONCE.


Eso, id despacito y con cuidado... no dejéis uno vivo.


Demasiado tarde, JAJAJAJA! LA HAS CAGADO!


Sí, sigues todo recto y luego no tiene perdida, llegas seguro. Todos los caminos llevan a Ourense (y Monforte)


Si es que lo ponen a huevo. Tienen que estar los del pueblo hartos de las coñas. Sí? Pues OS JODÉIS! Haberle puesto al pueblo un nombre normal, como "Villacangajo del Morlaco", coñe.


Esta señal debería ser obligatoria en las calles de todas las zonas de marcha de Madrid, y en las carreteras de todas las macrodiscotecas de poligoneros, que no? Buah, ke pu ke pah, eh nen?


What The Fuck!? (WTF!?)


Epic WTF


Mi favorita, sin duda. De pregunta de examen de conducir. "Vas por una carretera comarcal de 5º orden y te encuentras con estas señales, ¿qué haces?"

a) Pues paro el coche, me bajo y me cago en su puta madre.
b) Con una mano en el pecho, entono: ¡Precaución, amigo conductor! La senda es peligroooosa...
c) Caso omiso, acelero y santas pascuas.
d) Tiro la coca por la ventanilla y me despejo la nariz.

Y resulta que en la ciudad alemana de Bohmte, siguiendo un proyecto de la U.E. para organizar espacios públicos, decidieron suprimir todas las señales, semáforos y aceras, a ver qué tal se organizaban los ciudadanos. Están locos estos teutones.



(noticia: Diario del Viajero)

miércoles, 22 de octubre de 2008

El principio del fin de la crisis

No os preocupéis por la crisis financiera mundial, que está todo arreglado. Me he enterado del mecanismo que regula las subidas y las bajadas de la Bolsa y que está causando tal desbarajuste en la economía global.

No son más que pequeños hamsters dando vueltas en ruedas que están conectadas a unas dinamos que generan energía eléctrica y a un sistema mecánico de pistones que acciona una maquinaria compleja que acaba moviendo un brazo robótico articulado que da collejas al chino encargado de pulsar un botón rojo que no sé para que sirve, pero que averiguaré en breve. y que casi seguro está relacionado de algún modo con el ángulo de giro de la veleta del tejado de la iglesia que hay sobre el meridiano de Greenwich a la altura del paralelo 40, que es la encargada de establecer la dirección en la que va el viento para que éste al soplar pueda mover o no las aspas del molino cuya rueda acciona un aparato de radio que envía señales en código morse mediante las cuales se acaba controlando la turbina que suelta pequeñas descargas eléctricas en el acuario del Zoo de Melbourne, provocando que los manatíes intenten huir despavoridos chocando contra los cristales y produciendo pequeñas vibraciones que recoge un sismógrafo de alta precisión que de momento no he conseguido localizar, pero que es el que dictamina si la Bolsa sube o baja según los picos que registra y plasma sobre el papel.

Y ya he tomado medidas. He encontrado esa granja de hamsters y les he untado las pipas en cocaína. Ya veréis que risa, y como en un par de días todo arreglado.

Invertid, invertid!

jueves, 16 de octubre de 2008

La esperanza es una puta que va vestida de verde

El mundo se está yendo inexorablemente al garete. Día tras días se van sucediendo acontecimientos que no son sino señales que intentan advertirnos de lo que se nos avecina, pero es en vano, pues la mayoría de las veces, si no todas, no nos percatamos del mensaje oculto que encierran esos sucesos. Estamos condenados, y dada nuestra nula perspicacia, no somos conscientes de ello.

A diferencia de vosotros yo nací con una agudeza visual y de raciocinio superlativos que he ido perfeccionando a medida que ha pasado el tiempo, y esto sumado a mi sagacidad natural me permite ver más allá y leer entre líneas. Por ello puedo afirmar de forma sentenciosa la primera frase de este texto.

Y cuando hablo de señales no me refiero a sucesos tales como la reciente crisis financiera mundial o el calentamiento global. No, no, eso no son más que cortinas de humo tejidas mediante sucios ardides con el fin de mantener engañados y en la ignorancia a los ciudadanos. Yo me refiero a acontecimientos que pasan desapercibidos a los ojos del gran público, que además de ciego e imbécil, es autista.

Sucesos como que el Chivi se haya amariconado y se haya retirado como pornoautor para dedicarse a ser simplemente cantautor cantando baladas melosas y de un romanticismo vomitivo. Espero que su carrera sea meteórica, esto es, que se estrelle a gran velocidad y envuelto en llamas.

Por hechos como la espantada de el Chivi, he perdido la fe en la raza humana pues ya no se respeta ni lo más sagrado, y no me importa en absoluto que nos vayamos a ir a tomar por el culo, aunque aún es pronto y lo peor está por venir. Según las profecias del famoso visionario nómada Nostrasladamus:

Por no querer consentir el divorcio,
Quien poco después será conocido indigno,
El Rey de las Islas será expulsado por la fuerza,
Puesto en su lugar quien de rey no tendrá signo.
(Centuria X, XXIII)

No sé vosotros, pero yo interpreto que el próximo Papa será negro, homosexual y del Atleti, y a partir de ahí iremos todos de culo cuesta abajo y sin frenos. Está clarísimo. Y quién no lo quiera ver que no lo vea, pero ojos que no ven, infarto de miocardio, y no os muráis que está muy feo, que luego tiene que venir alguien y recogeros.

sábado, 4 de octubre de 2008

SMS 0705 Zulú

Oh, (nombre de mujer)
del alma mía!
Sílfide impía,
que me destruyes
noche a noche,
mas no hay reproche
pues tu presencia
vale el sacrificio,
y despechado
es mi oficio.

(En la bandeja de salida de mi móvil)