martes, 31 de julio de 2007
De nuevo en el Blog
Enclaustrado en mi casa, con mi flamante router recién estrenado declarado en huelga, habiéndole sustraído furtivamente el portátil a mi padre (porque no lo utiliza) y robándole la conexión wifi a no se qué vecino desde el salón, escribo esta entrada en el blog tras muchas semanas sin tocarlo mientras veo un partido de la pretemporada del Real Madrid en diferido. El orco de mi hermano se ha quedado traspuesto en el otro sofá y sus ronquidos se entremezclan con mi tecleteo y el débil sonido proveniente del televisor. Además, el calor es sofocante, el portátil parece un calefactor y tengo que mantener todas las ventanas cerradas porque al abrirlas entra fuego del exterior.
En estas condiciones desfavorables he decidido actualizar el blog pese a que he tenido innumerables ocasiones mas propicias para hacerlo. ¿Por qué? Me encantan las empresas difíciles. Soy un gran (y eficaz) amante de los retos. El riesgo es amigo mio y "Peligro" es mi segundo nombre. Bajo presión asfixiante cuando las circunstancias conspiran contra mí y el mundo parece odiarme con crueldad es cuando doy lo mejor de mi mismo.
Que me encuentre aburridísimo sin nada mejor que hacer, sólo emitan basura por la tele y esté autolimitándome el consumo de ancho de banda (ni videos, ni descargas, ni webs pesadas) para que mi vecino no se percate de mi jugarreta y me cierre el grifo antes de que los del servicio técnico de timofónica se decidan a devolverme la conexión ADSL no tiene nada que ver.
En el próximo episodio relataré como viajar de Cádiz a Madrid en tan solo 12 horitas de nada. Un viaje inolvidable con un itinerario apasionante, os lo aseguro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)